miércoles, 23 de julio de 2008

MI CURRICULUM


Me llamo Juan Antonio Martinez, tengo 44 años y llevo practicando Kajukenbo desde Enero 1985. Un sistema de Defensa Personal que entro en Torrejón de Ardoz a través de la Base Americana, sistema procedente de Hawaii, y que he aprendido gracias a José Caballero y a Cristina Alvarez. El pasado 17 de Julio del 2008, mi maestra y amiga Cristina Alvarez 5º DAN, con el permiso de nuestro Sifu José Caballero 7º DAN, me otorgo el 4º DAN. Muchas Gracias a los dos, muchas gracias a 2 amigos y a 2 de los mejores artistas marciales que conozco.

Mis trofeos son:

1 vez CAMPEON DEL MUNDO EN COMBATE SEMICONTATC ICKKF
1 vez CAMPEON DEL MUNDO EN COMBATE LIGHTCONTATC ICKKF
1 vez SUBCAMPEON DEL MUNDO EN KATAS MANOS VACIAS ICKKF
7 veces CAMPEON DE ESPAÑA EN COMBATE FEAM, AKE.

8 veces SUBCAMPEON DE ESPAÑA EN COMBATE FEKB, FEAM FALMA, AKE.

3 veces 3er CLASIFICADO DE ESPAÑA EN COMBATES FEAM, AKE y OPENS.
1 vez CAMPEON DE ESPAÑA EN KATAS
3er CLASIFICADO DE ESPAÑA EN KATAS MANOS VACIAS.

Accede a mi slide (en la zona de Links) y podras ver muchas fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI POR SER MI ALUMNO, QUE ALLÍ DONDE VAMOS ME DEJAS BIEN Y MI AMIGO,QUE HAY POCOS COMO TU EL MUNDO NECESITA PERSONAS TAN BUENAS, SANAS Y NOBLES COMO TU. NO CAMBIES NUNCA. CRIS.

Unknown dijo...

ES UN OGGULLO SER TU AMIGO, TE CONOZCO DEL GIMNASIO HACE YA 7 AÑOS Y ME PARECES UN BUEN TIPO, NOBLE,SINCERO, GENEROSO Y CON UN GRAN CORAZON OSEA " COJONUDO " Y PIENSO LO MISMO QUE SIFU,EN EL MUNDO DEVERÍA HABER MAS GENTE COMO TU.
TE DESO LO MEJOR.
UN ABRAZO.JULIO.