martes, 26 de agosto de 2008

EN VIGO CON UNOS AMIGOS







Este verano después de pasar unos días en Lloret del Mar con mis hijas, con Nuria y con nuestros amigos Pepe, Kris y sus hijos, decidimos, Kris y yo, acompañar a Raúl a Vigo, del 20 al 23 de Agosto. Estuvimos con su amigo Víctor Serrano, actor, presentador,.. junto a su pareja Noé y sus amigos Llance (manager) y Carol. También entrenamos con la Policía Nacional de Vigo, Paco Planes.
Puedes ver mas fotos en mi slide, pincha en el Link y tb en Videos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy de Montevideo, Uruguay.
Ví tus fotos y te felicito, debe ser muy apasionante el tema de las artes marciales.
Siempre quise incursionar en el tema, pero nunca di el primer paso. ¿Nunca pensaste en enseñar algunas de tus técnicas por este medio? Creo sería una buena idea, si bien la esencia no se percibiría, por lo menos algo del espíritu que tú brindas a este arte.
Te dejo una invitación para que conozcas mis blogs y espero sean de tu agrado (Recuerda hacer click en las publicidades y utilizar el buscador... entiendes por qué...jajaja. Gracias)

Muchos saludos.

Pablo